Promociones Demcautos Peugeot

Aprobatón Demcautos S.A.

Aprobatón Demcautos S.A.
La entidad financiera y plan de financiación será el elegido por el cliente, y de acuerdo a este, se aprobará bajo las políticas de la entidad aliada. La aprobación en línea aplica únicamente para empleados con contrato a término indefinido y pensionados. Los bonos de descuento aplicaran únicamente para los vehículos existente en el inventario del concesionario. Promoción valida del 1 al 30 de septiembre de 2020.  El usado se recibe previo peritaje.

Bono Especial $300.000* para clientes digitales.

Bono Especial $300.000* para clientes digitales.


El bono por valor de $300.000 será aplicado a la factura de venta, no será redimido en dinero en efectivo.  Este beneficio será únicamente para clientes que ingresen por nuestros canales digitales.

Para hacer valer esta acción comercial, el cliente deberá hacer entrega al asesor la impresión de esta promo junto con sus datos personales.

Aplica únicamente para las referencias 2008, 3008 y 5008 año modelo 2020.  Promoción válida para vehículos separados entre el 16 de septiembre al 15 de octubre de 2020

 

Peugeot 301 - Estrena hoy y viaja Seguro

Peugeot 301 - Estrena hoy y viaja Seguro

Promoción válida del 5 de junio al 31 de julio de 2020. Aplica para la red de concesionarios autorizados Peugeot (12 Vitrinas) a nivel nacional. El Plan de financiación anunciado aplica solo para el modelo Peugeot 301 mecánico, modelo 2020, verifique la disponibilidad de los modelos y vehículos en las vitrinas autorizadas en www.peugeot.co aplican condiciones y restricciones. Precio de cincuenta y dos millones novecientos noventa mil pesos (COP $52.990.000), hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos administrativos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 72 meses. El plan de financiación incluye 72 cuotas desde (COP$956.000) cada una, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 0% del valor total del vehículo y una cuota residual final del 30% del valor total del vehículo. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance. El PVP anunciado no será acumulable con otros descuentos o promociones no anunciadas en este aviso. Para conocer todos los requisitos y condiciones particulares de esta promoción, visite www.peugeot.co. La marca Peugeot, la marca semifigurativa y/o el logotipo del león estilizado son propiedad de Automobiles Peugeot. Anunciante: Automotores Francia S.A.S.

Reserva tu Peugeot en nuestros canales digitales

Reserva tu Peugeot en nuestros canales digitales

Promoción válida del 1 al 31 de Julio de 2020. Aplica para la red de concesionarios autorizados Peugeot (12 Vitrinas) a nivel nacional. *La promoción aplica únicamente para las siguientes referencias Peugeot 3008 y 5008: modelos 2020 y 2021.Treinta y cinco (35) unidades disponibles, verifique la disponibilidad de los modelos y vehículos en las vitrinas autorizadas en  www.peugeot.co  aplican condiciones y restricciones. La tasa de nacionalización máxima es de COP 3.400, la TASA DE NACIONALIZACION corresponde a la tasa de cambio en dólares con el cual se realiza el proceso de ingreso de los vehículos a territorio colombiano. Promoción válida únicamente para personas naturales, no válida para flotillas (Compra de más de 3 unidades por una misma persona).   El PVP anunciado no será acumulable con otros descuentos o promociones no anunciadas en este aviso. Para conocer todos los requisitos y condiciones particulares de esta promoción, visite  www.peugeot.co . La marca Peugeot, la marca semifigurativa y/o el logotipo del león estilizado son propiedad de Automobiles Peugeot. Anunciante: Automotores Francia S.A.S.

Compra tu Peugeot Expert desde Casa

Compra tu Peugeot Expert desde Casa

Imágenes de referencia* Precio aplica para referencia Expert carga y pasajeros modelo 2021 color blanco, 15 unidades disponibles. Algunos accesorios, diseños y/o acabados pueden variar de la versión comercializada en Colombia y/o tener un costo adicional. Promoción valida desde el 20 de junio hasta el 31 de Julio de 2020 a nivel nacional en nuestra red de concesionarios Autorizada. ** Mantenimiento (preventivo incluido hasta los 20.000 km ó 1 de uso, lo primero que suceda no incluye piezas de desgaste) este mantenimiento se llevara a cabo en el concesionario vendedor de la unidad.*** Se entregaran bonos Sodexo pass de combustible por valor de $1.000.000. Promoción no canjeable o redimible en dinero y no acumulable con otras promociones. Consulta términos y condiciones en: www.peugeot.co Peugeot es una marca registrada de Peugeot S.A  

Cuidarte es nuestra prioridad

Cuidarte es nuestra prioridad

*Queremos seguir explorando caminos contigo, por eso disfruta de los beneficios que trae Peugeot para la desinfección de tu vehículo. Contacta tu concesionario de confianza y agenda tu cita ¡Vive tus emociones seguro con Peugeot!

  • Quiero saber más

Dónde Estamos

  • VITRINA PEUGEOT

    Av Calle 116 #55C-07

  • NUEVA VITRINA PEUGEOT DEMCAUTOS

    Cra 19 # 100 - 66

  • TALLER PEUGEOT PONTEVEDRA

    Calle 99 A N° 70G-54