Marca y tecnología

CONDUCCIÓN INSTINTIVA

29/07/2020

CONDUCCIÓN INSTINTIVA
CONDUCCIÓN INSTINTIVA

¡Disfruta de una experiencia de conducción fuera de lo común! PEUGEOT pone la tecnología al servicio de tu comodidad a bordo y multiplica las innovaciones para facilitar todos tus trayectos.

                                      PEUGEOT i-Cockpit

 

 

El PEUGEOT i-Cockpit modifica la arquitectura del puesto de conducción para ofrecer una experiencia de conducción renovada. Respondiendo a un pliego de condiciones exigente, este puesto de conducción ofrece un acceso intuitivo a todos los mandos.

El volante compacto garantiza un mejor manejo y una conducción más reactiva para multiplicar tus sensaciones. La instrumentación Head Up permite tener acceso a las informaciones importantes para la conducción, sin tener que levantar los ojos de la carretera. La nueva consola central y la gran pantalla táctil de 9,7" forman un entorno depurado.
Finalmente, el reducido número de botones y el uso de materiales de alta calidad otorgan al PEUGEOT i-Cockpit una estética inédita en el universo automovilístico. Este estilo inmediatamente reconocible ha sido galardonado con el premio al Interior Más Bello 2013, en la 29ª edición del Festival Internacional del Automóvil.
 
 
REGULADOR DE VELOCIDAD
La tecnología Regulador de Velocidad permite que el conductor establezca una velocidad máxima. A continuación el vehículo se alinea automáticamente en esta velocidad, permitiendo una conducción más sencilla.
 
 
LIMITADOR DE VELOCIDAD
Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.

 

Dónde Estamos

  • VITRINA PEUGEOT

    Av Calle 116 #55C-07

  • NUEVA VITRINA PEUGEOT DEMCAUTOS

    Cra 19 # 100 - 66

  • TALLER PEUGEOT PONTEVEDRA

    Calle 99 A N° 70G-54