CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS PEUGEOT COLOMBIA EN BOGOTÁ

Nueva 5008

Desde $163.990.000

Súbete al nuevo SUV PEUGEOT 5008. Con una presencia deportiva y una fluidez inesperada para un SUV de 7 plazas, este vehículo redefine el significado de habitabilidad, espacio, confort y tecnología, sin perder el estilo deportivo y los rasgos futuristas que inauguran un nuevo código en el segmento. Su posición de conducción mejorada, el equipamiento de alta gama y su dinámica de conducción, generan emociones únicas.

 

 

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva su estilo deportivo, elegante y refinado. El frontal cuenta con una parrilla sin marco que la hace esculpida y estilizada, mientras que los faros con firma luminosa basada en el característico estilo felino proyectan una imagen inconfundible.

 

 

De perfil, la inserción cromada que parte de los faros delanteros hasta el alerón trasero, subrayan su silueta dinámica y deportiva. En la parte posterior, los nuevos y más modernos faros LED con las características de diseño que evocan las garras y su efecto 3D sumados a la franja vertical en negro brillante que aporta robustez, confirman su estilo único y atrevido.

ALLURE

GT LINE

SOLICITAR COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha técnica

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado?

Nuestros Vehículos

MAPA DEL SITIO